El 2025 ha comenzado y las diferentes productoras nacionales de televisión ya han anunciado cuáles serán las primeras apuestas para los primeros meses de este año, que intentarán convertirse en grandes éxitos en las parrillas de los canales de televisión o las diferentes plataformas; Atresmedia, durante las últimas semanas del mes de diciembre del año pasado, dio a conocer que su primer gran proyecto para el catálogo de su plataforma, será una serie juvenil la cual revivirá uno de los universos ficticios que lograron dejar una gran huella dentro de la industria del entretenimiento nacional.
Al igual que las primeras temporadas de este producto audiovisual de Atresmedia, intentará llevar a la cima a actores y actrices juveniles que poseen sed de fama; además de anunciar la trama central de esta temporada y la fecha de su estreno oficial, se reveló que esta apuesta logró llevarse a cabo gracias a la union de reconocidas empresas productoras de contenido audiovisual.
4Una producción que nació gracias a la unión de reconocidas productoras audiovisuales
Además de la participación de Atresmedia, esta serie logró conseguir el apoyo económico de las productoras Buendía Estudios Canarias y Boomerang TV, quienes han confirmado que este proyecto, logrará conectar emocionalmente con los fanáticos de este universo; Boomerang TV, la cual fue fundada por Pepe Abril y Pedro Ricote en 1998, es reconocida por crear éxitos televisivos como Merlí (2018) o el famoso talkshow, Esta es mi gente. Por otro lado, Buendía Estudios Canarias se encargó de la producción de series como A qué estás esperando (2024) La pasión turca (2024) o la cuarta temporada de Drag Race España.
Los responsables de realizar la dirección de cada uno de los episodios, los cuales fueron escritos por Carlos García Miranda (El Internado, Los Protegidos) fueron los directores Juanma Pachón y Daniel Romero; durante la rueda de prensa donde se presentó la trama y los personajes de la serie, tanto los directores, como así también su guionista, revelaron sus intenciones a la hora de crear la historia central: “Cuando nos sentamos, pensamos que lo mismo teníamos que mostrar no una pareja, sino una trieja, y representar no solo lo sexual, sino también lo emocional”.