No conforme con posicionar sus productos como algunas de las mejores alternativas que tienen los consumidores a la hora de realizar sus compras, ahora Mercadona también ha logrado obtener el respaldo de los nutricionistas por medio de uno de sus alimentos más destacados. Y lo mejor es que lo ha conseguido conservando la calidad y sobre todo la asequibilidad que siempre han caracterizado a esta cadena, convirtiendo así a este producto en una opción altamente recomendada.
Se trata nada más y nada menos que del pan de fibra y sésamo, el cual es ofrecido por Mercadona en paquetes de 26 unidades y se presenta como una alternativa saludable que se encarga de mejorar la alimentación de los consumidores sin necesidad de renunciar al pan; un alimento amado e imprescindible para muchos. Gracias al respaldo brindado por las recomendaciones nutricionales, este producto se ha convertido en un básico para quienes priorizan una dieta equilibrada y económica.
1Mercadona tiene el pan esencial para la salud digestiva
El beneficio más destacado de este pan de Mercadona tiene que ver con su alto contenido en fibra, un nutriente indispensable para el bienestar digestivo. Entre los atributos de la fibra, tenemos que se encarga de prevenir problemas de estreñimiento, optimizar la salud del microbioma y favorecer el tránsito intestinal. Por esta razón, es posible afirmar que estamos ante un alimento ideal para el consumo diario, principalmente para aquellos clientes que buscan mejorar su salud intestinal.
Además, este pan también es ideal para quienes buscan mantener su peso bajo control, pues la fibra contribuye a controlar el apetito y a evitar los antojos entre comidas por medio del efecto saciante que la caracteriza. Asimismo, quienes pretenden seguir una dieta baja en calorías sin renunciar al pan también suelen ver con buenos ojos este producto, gracias a todos los atributos que trae consigo.