Alma Bollo ha roto su silencio tras conocerse la noticia de que su hermano, Manuel Cortés, será concursante de la próxima edición de GH DÚO. El hijo de Raquel Bollo regresa al mundo de los realities después de su paso por Supervivientes el año pasado, pero esta vez lo hará en solitario, sin la compañía de su hermana Alma, con quien compartió la experiencia en el concurso de supervivencia. La reacción de Alma no se ha hecho esperar, y aunque inicialmente se mostró reticente a opinar, finalmente se ha sincerado acerca de sus sentimientos y opiniones sobre la entrada de Manuel en el programa de Telecinco.
1Las palabras de Alma Bollo
“Quiero comentar algunas cosas, porque este fin de semana han pasado cosas bastante interesantes. Una de ellas es que mi hermano es concursante de GH DÚO”, comenzó diciendo Alma en un mensaje claro y directo. Aunque dejó claro que se alegra por los pasos que su hermano decide tomar en su vida, también reconoció que los realities no son algo que le motive especialmente. “Si me preguntáis, yo me alegro por todo lo bueno y por los caminos que tome mi hermano, pero no es la mayor ilusión de mi vida”, declaró sin rodeos, dejando entrever que no comparte el mismo entusiasmo que Manuel por este tipo de formatos televisivos.
Alma justificó su postura al recordar su propia experiencia en Supervivientes. Explicó que, aunque disfrutó del concurso en sí, su vuelta a la realidad fue extremadamente difícil. “No lo pasé nada bien. Fue bastante heavy. Llámalo acoso, lapidación… Al final hay gente a la que le puedes gustar y a la que no, pero de ahí a lo que yo acabo de decir hay como un mundo”, comentó con sinceridad. Estas vivencias han sido determinantes para que tome la decisión de no participar nuevamente en un reality.
La influencer continuó explicando que no desea someterse de nuevo a situaciones en las que se siente vulnerable ante la opinión pública y la manipulación mediática. “He aprendido que, aunque haya una verdad o algo que a ti te parezca injusto, yo no voy a luchar contra eso. No me voy a desgastar, no voy a entrar en ciertos juegos… Paso olímpicamente porque al final me ha quedado claro que lo que se quiere mostrar, se muestra”, afirmó contundente. Según Alma, en este tipo de programas el tratamiento de la imagen de los concursantes puede ser controlado y manipulado, algo que considera injusto y desgastante.
Pese a sus reservas con respecto a los concursos, Alma ha asegurado que estará pendiente del paso de su hermano por GH DÚO. No obstante, dejó claro que su apoyo será selectivo y condicionado por la actitud de Manuel en el programa. “Defenderé lo que tenga que defender. No defenderé lo que no tenga que defender. Desde mi casa seguiré el concurso porque está mi hermano, pero no voy a entrar en los juegos porque no sirven para nada”, declaró, dejando entrever que su defensa será desde la distancia y solo en lo que considere justo.