En algunas ocasiones, el ruido de los vecinos puede llegar a convertirse en un auténtico problema, sobre todo si no se cuenta con un buen aislamiento acústico en casa. Por suerte, Leroy Merlin ofrece una solución súper práctica y fácil de instalar, pensada para aquellos casos en los que los ruidos externos acaban convirtiéndose en un dolor de cabeza agobiante y permanente. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a que sigas leyendo.
Para aquellas situaciones en las que el material aislante de las paredes es escaso y/o el ruido de los vecinos es tan alto que con el aislamiento acústico que se tiene en el hogar no basta para tener tranquilidad, resulta necesario tirar de aislantes acústicos especiales y de fácil instalación. Justamente esto es lo que hemos encontrado en Leroy Merlin: una solución ideal para quienes no logran encontrar paz en casa debido al ruido de los demás.
2Dimensiones y precio
Fabricados con listones de madera de 27 milímetros (mm) de ancho, 13 mm de separación y 12 mm de grosor, estos paneles de Leroy Merlin están respaldados por un fieltro de 9 mm que se encarga de potenciar su capacidad de absorción acústica. Cada panel mide 120 x 60 x 2,1 centímetros (cm) y cubre una superficie de aproximadamente 0,72 metros cuadrados. Además, tienes la opción de instalarlos ya sea con tornillos o adhesivos, lo cual los convierte en una alternativa sumamente práctica.
Leroy Merlin ha puesto a la venta estos paneles a un precio de 102,99€ (dos unidades) y, al igual que con la mayoría de sus productos, también ha incluido una garantía de tres años en su oferta.