Además de destacarse por ofrecer productos de la más alta calidad a precios muy favorables, durante el tiempo reciente Lidl también se ha caracterizado por lanzar alternativas capaces de competir directamente con los artículos de grandes marcas ampliamente reconocidas por los consumidores, y lo mejor, a precios mucho más bajos. En esta oportunidad, hablaremos sobre uno de los casos más recientes de este estilo, gracias al cual podrás ahorrarte una gran cantidad de dinero sin sacrificar calidad.

Estamos haciendo referencia nada más y nada menos que a un modelo de secador de pelo con motor sin escobillas que ha lanzado Lidl, y que no tiene absolutamente nada qué envidiarle a los dispositivos similares de alta gama que ofrecen firmas como Dyson. De esta forma, la versión ofrecida por esta cadena se ha convertido en una de las más deseadas por el público femenino, incluso por delante de las que venden marcas como ghd o la propia Dyson.
2Un secador de lo más completo a un precio irresistible

Asimismo, el secador de pelo de Lidl incluye varias tecnologías que se encargan de mejorar los resultados. Entre ellas, se encuentra la opción Cool-Shot, pensada para fijar el cabello durante largos períodos de tiempo, y un sensor interno que permite que el flujo de aire se conserve a una temperatura constante. También trae una protección contra el sobrecalentamiento, una luz indicadora que muestra la velocidad y la temperatura emitidas y un microfiltro que evita la entrada de partículas de suciedad en el interior del motor.
Con unas medidas de 19,3 x 4,7 x 23 centímetros (cm) y un peso de 700 gramos (g), Lidl ofrece este secador de pelo en sus instalaciones y en su sitio web oficial a solo 39,99€; un precio que nadie debería dejar pasar.