Además de destacarse por ofrecer productos de la más alta calidad a precios muy favorables, durante el tiempo reciente Lidl también se ha caracterizado por lanzar alternativas capaces de competir directamente con los artículos de grandes marcas ampliamente reconocidas por los consumidores, y lo mejor, a precios mucho más bajos. En esta oportunidad, hablaremos sobre uno de los casos más recientes de este estilo, gracias al cual podrás ahorrarte una gran cantidad de dinero sin sacrificar calidad.
Estamos haciendo referencia nada más y nada menos que a un modelo de secador de pelo con motor sin escobillas que ha lanzado Lidl, y que no tiene absolutamente nada qué envidiarle a los dispositivos similares de alta gama que ofrecen firmas como Dyson. De esta forma, la versión ofrecida por esta cadena se ha convertido en una de las más deseadas por el público femenino, incluso por delante de las que venden marcas como ghd o la propia Dyson.
1Lidl tiene el secador de pelo más demandado del momento
Firmado por la marca SilverCrest, este secador de pelo lanzado por Lidl se destaca por su funcionamiento sin escobillas, el cual es capaz de alcanzar una velocidad máxima de rotación del motor de hasta 110.000 revoluciones por minuto (rpm). Gracias a este atributo, puede emitir un flujo de aire continuo con una función de iones negativos, evitando así la molesta aparición del efecto frizz en el cabello.
Este secador cuenta con una potencia de 1.900 vatios (W) y brinda la opción de variar su temperatura y velocidad en tres niveles, lo cual resulta útil para que la usuaria pueda ajustar el flujo de aire que emite este aparato según su tipo de pelo y el estilo de peinado que desea realizar. Además, trae consigo dos concentradores y un difusor de volumen (todos con acoplamiento magnético), pensados para optimizar el manejo y el control de cada peinado.