Letizia Ortiz sabe imponer tendencia y cada uno de sus outfits logran ser la obsesión de todas sus seguidoras. Pero en su última aparición, Letizia Ortiz trajo consigo un viejo clásico que puede ser las tendencia preferida del 2025 y las que todas querrán usar este invierno que recién comienza. Porque la comodidad no es sinónimo de estar desprolijo y así lo dejó en claro la reina en su visita sorpresa a Catarroja el fin de semana anterior.
En ese sitio, la esposa de Felipe VI trajo consigo un modelo que resurgió de otras temporadas, que están bien vigentes y que se venden en la actualidad a un precio increíble. La comodidad es clave para Letizia quien sufre de Neuroma de Morton y de una fractura en una falange, que la obliga a elegir este tipo de calzado más acolchado y que garantiza su bienestar durante las largas jornadas. Para ello, la marca Groundies tiene las perfectas y todas correrán a la tienda online para tenerlas.
4Color burdeos, otro predilecto de Letizia Ortiz que será furor en 2025
La tonalidad burdeos es una de las más frecuentes en los guardarropas de todas las españolas en este invierno y en el de la reina Letizia Ortiz no es la excepción. Semanas atrás, la soberana sorprendió con un traje de este color que es el ideal para la oficina y para cualquier ocasión. La reina eligió su marca predilecta Bleis Madrid. Este traje fue combinado con una camisa negra con lazo y zapatos de tacón sensato, siguiendo la tendencia de la comodidad para cuidar su salud.
Este mismo estilo también usó un traje en tonalidades similares para la inauguración de un nuevo hospital universitario en el municipio de Cuenca, de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, la monarca optó por un color burdeos más suave y usó un traje de pantalones, con saco oversize, una blusa de seda en color nude y sus ya clásicos kitten heels de punta, que combinó con una bolsa de Adolfo Domínguez.