Letizia Ortiz sabe imponer tendencia y cada uno de sus outfits logran ser la obsesión de todas sus seguidoras. Pero en su última aparición, Letizia Ortiz trajo consigo un viejo clásico que puede ser las tendencia preferida del 2025 y las que todas querrán usar este invierno que recién comienza. Porque la comodidad no es sinónimo de estar desprolijo y así lo dejó en claro la reina en su visita sorpresa a Catarroja el fin de semana anterior.
En ese sitio, la esposa de Felipe VI trajo consigo un modelo que resurgió de otras temporadas, que están bien vigentes y que se venden en la actualidad a un precio increíble. La comodidad es clave para Letizia quien sufre de Neuroma de Morton y de una fractura en una falange, que la obliga a elegir este tipo de calzado más acolchado y que garantiza su bienestar durante las largas jornadas. Para ello, la marca Groundies tiene las perfectas y todas correrán a la tienda online para tenerlas.
3Blanco nieve, otro de los preferidos de Letizia Ortiz que están en Mango
El blanco es un color que está asociado al verano aunque las reglas de la moda pueden cambiar con el tiempo. Las tonalidades claras ya no son exclusivas de una temporada y Letizia Ortiz así lo impuso durante la visita de Estado de la monarca en Italia hace algunas semanas. En ese entonces, la Reina apareció con un look total white que desterró a los más prejuiciosos y que demostró que esa tonalidad queda de maravillas en cualquier momento del año. En ese momento, Doña Letizia eligió llevar pantalones blancos de pinzas y un abrigo tipo batín, con un paño en un tono hueso.
En esta oportunidad, la soberana también optó por una chaqueta de Mango, con solapas y botones satinados, que daban un toque distintivo a su sobrio traje. Este look fue acompañado por un bolso y unos tacones bajos de Magrit color dorado. Este diseño se presenta en la página oficial de la tienda a un valor de 250 euros en la colección fiesta y ceremonia, llamada Capsule. Esta prenda corresponde una edición limitada, hechas con los mejores tejidos y los máximos cuidados en el patronaje.