Letizia Ortiz sabe imponer tendencia y cada uno de sus outfits logran ser la obsesión de todas sus seguidoras. Pero en su última aparición, Letizia Ortiz trajo consigo un viejo clásico que puede ser las tendencia preferida del 2025 y las que todas querrán usar este invierno que recién comienza. Porque la comodidad no es sinónimo de estar desprolijo y así lo dejó en claro la reina en su visita sorpresa a Catarroja el fin de semana anterior.
En ese sitio, la esposa de Felipe VI trajo consigo un modelo que resurgió de otras temporadas, que están bien vigentes y que se venden en la actualidad a un precio increíble. La comodidad es clave para Letizia quien sufre de Neuroma de Morton y de una fractura en una falange, que la obliga a elegir este tipo de calzado más acolchado y que garantiza su bienestar durante las largas jornadas. Para ello, la marca Groundies tiene las perfectas y todas correrán a la tienda online para tenerlas.
2Moda circular, otra de las tendencias que impone Letizia Ortiz
La moda circular también es parte de las tendencias de Letizia Ortiz, quien eligió repetir modelos para apoyar este fenómeno. Durante sus últimas apariciones, la Reina eligió una de sus faldas preferidas en su encuentro protocolar en el Palacio Real los miembros de la Fundación princesa de Girona, en la que fue acompañada del rey Felipe VI. En esta oportunidad, la monarca adoptó un look de tendencia de los últimos meses y eligió una falda negra de largo midi con flores bordadas en rojo y azul de Carolina Herrera.
Las flores y las tonalidades son las preferidas de la temporada, por lo que la ex periodista optó por seguir este trend. Este outfit fue acompañado con una blusa de seda roja de Hugo Boss y botas altas de gamuza con tacón cuadrado medio, una novedad para Letizia que elude este tipo de diseños por sus problemas de salud. Los expertos puntualizaron en este look que fue utilizado para el mismo acto durante el año pasado. Para complementar, la Reina eligió pendientes de la firma Gold & Roses, realizados en oro rosa, diamantes y rubíes.