La época más interesante del año ha llegado, aquella en la que las reuniones familiares y con amigos se vuelven prácticamente una rutina diaria. Así es: las últimas semanas de diciembre ya están aquí, y con ellas, el momento ideal para sacar a relucir los looks más sofisticados de la temporada. En tiendas como Zara son conscientes de que es posible que las bajas temperaturas acaben poniendo en peligro tus estilismos decembrinos, por ello, cada cierto tiempo nutre su catálogo con diseños cada vez más interesantes de la prenda que apunta a convertirse en tu mejor aliada de cara a los últimos días de este mes: el plumífero.
Aquella blusa de gasa con pantalones palazzo o aquel vestido con tejido semitransparente que llevas visualizando durante meses para llevar durante las últimas semanas de diciembre podrían correr peligro gracias al frío, sin embargo, no se trata de una situación que no pueda solucionar un buen plumífero calentito de Zara. Si bien es cierto que esta prenda suele llevarse en estilismos más funcionales y todoterreno (con jerséis gorditos, pantalones vaqueros y botas), los diseños modernos de esta pieza la han transformado en una opción ideal para inspirar lujo silencioso. Por ello, llevar un plumífero en un look sofisticado también debería lucir como una buena idea si tu objetivo es ir calentita, cómoda y elegante.
3Plumífero tres cuartos con cinturón
Por otro lado, nos encontramos con un plumífero con un largo ideal para llevarlo con prendas más cortas, como una minifalda, pero también con otras un poco más largas, como unos pantalones palazzo, ya que el cinturón se encarga de dibujar una figura súper proporcionada, que contrasta a la perfección con el volumen que otorga la prenda como tal. Está disponible en Zara por 89,95€ (referencia 8073/230/706).