miércoles, 25 diciembre 2024

El plato estrella de Mercadona para una cena de Nochevieja económica y saludable

Mercadona es el aliado perfecto para estas fiestas y, cuando pasó la Navidad, es momento de planificar la Nochevieja. En Mercadona los productos perfectos para una cena saludable pueden encontrarse en sus pasillos y sólo basta el asesoramiento de un nutricionista para poder realizar la más exquisita cena y sorprender a los invitados. La cuenta del dietista Fran Susín es una de las más útiles en este aspecto y es quien dio los tips necesarios para poder armar una mesa rica y saludable.

El médico ofreció una serie de variantes con productos de Mercadona que, a su criterio, son los más saludables y en los que no se resigna el sabor. Porque comer exquisito no tiene por qué ser malo para la salud y en las tiendas tan grandes como Mercadona se pueden hallar las joyas necesarias para armar una de las comidas más inolvidables y recibir el Año Nuevo de la mejor manera y sin gastar un céntimo de más.

2
Listo para comer, la sección predilecta de Mercadona para esta Nochevieja

Mercadona tiene una sección especial llamada «Listos para comer» que es la solución predilecta por aquellos holgazanes que no gustan de cocinar o no tienen tiempo para hacerlo. En este espacio es que aparecen las mejores opciones de cenas para Nochevieja, en momentos donde la comida de Navidad sobró pero no llega al 31 de diciembre. Una de las opciones recomendadas por muchos es el Bacalao con grelos y patatas, que aportan una buena fuente de energía y proteínas ideales para una dieta balanceada y con un rico sabor.

Los expertos recomiendan este platillo porque posee proteínas magras y omega-3, esenciales para la salud cardiovascular y cerebral. También poseen fibra, vitaminas y antioxidantes de los grelos y carbohidratos saludables por parte de las patatas. Esta opción tiene un valor de 18 euros y estará disponible en mostrador los días 27, 30 y 31 de diciembre, ideal para hacer una cena de Nochevieja exquisita, asequible y saludable. Esto requiere de un tiempo de preparación de tres minutos por lo que no se perderá tiempo en su cocción.


- Publicidad -