Si bien es cierto que las chimeneas representan uno de los equipos de climatización favoritos de los consumidores, la realidad es que lo que logra cautivar a la mayoría de ellos es su componente decorativo, ya que cadenas como Lidl ofrecen chimeneas como complementos perfectos para adornar de forma elegante y diferencial cualquier parte del interior de la casa, como el comedor o el salón. Justamente el día de hoy hablaremos sobre las dos chimeneas decorativas más destacadas que ofrece este supermercado.
Las chimeneas ofrecidas por Lidl se destacan por ser más económicas que otros ejemplares similares disponibles en sitios como El Corte Inglés y Amazon. Además, los decoradores más experimentados de España también recomiendan las alternativas que brinda la cadena alemana para darle vida a los hogares por medio de su rol decorativo; razón por la que te invitamos a echarles un vistazo ahora mismo, ¡no te arrepentirás!
1Chimenea eléctrica decorativa vertical de Lidl
Inicialmente tenemos este equipo decorativo de Lidl que brinda una fuente de iluminación artificial, pero muy similar al de la llama natural de una chimenea. Funciona mediante conexión a Internet y proporciona una potencia de 1.800 vatios (W). Además, cuenta con una estructura rectangular de lo más estética y elegante, y permite disfrutar de tres modos de funcionamiento: ecológico, confort y antiheladas.
Su temperatura es regulable (entre 7°C y 35°C), trae consigo un temporizador para encender y apagar automáticamente, y tiene cinco posiciones de luminosidad regulables de forma manual. Asimismo, incluye un sistema de protección contra sobrecalentamiento, sus dimensiones equivalen a 51 x 77 x 13 centímetros (cm), pesa 10,4 kilogramos (kg) y está hecha con una carcasa de acero y protector de cristal. También se puede fijar en la pared y trae todo lo necesario para su instalación (más un mando a distancia). Cuesta 179,99€ y la puedes conseguir en Lidl.