Una vez llega el invierno, los jerséis se convierten en la prenda ideal para hacerle frente a las bajas temperaturas. Y es que a diferencia de otras piezas que pueden resultar más útiles en lo referido a abrigar, los jerséis se destacan por ser sumamente versátiles y por venir de lujo para combinarlos con otras capas cuando se busca protegerse del frío sin perder una pizca de estilo. Bajo esta lógica, Stradivarius ha sabido posicionarse como una de las mejores alternativas cuando se trata de conseguir diferentes diseños de jerséis, ofreciendo en su catálogo opciones ideales para el día a día, pero también para las ocasiones más especiales.
Contrario a lo que piensan muchas mujeres, los jerséis de punto no necesariamente deben asociarse de forma exclusiva con los outfits más básicos, pues dependiendo de la forma en la que se combine, esta prenda es capaz de acoplarse a la perfección a diferentes estilos y circunstancias. Por ello, el día de hoy no solo te enseñaremos la selección de jerséis calentitos de Stradivarius que hemos preparado para ti, sino que también te brindaremos algunas de las mejores alternativas que tienes a tu disposición en lo que corresponde a la combinación de estas piezas para dar lugar a looks de todo tipo. ¡Abróchate el cinturón y acompáñanos en esta aventura!
6Jersey tipo polo
Y para finalizar, tenemos este jersey amplio con cuello tipo polo, solapa y botones que se encargan de aportar un toque retro y sofisticado al mismo tiempo. Además, el bordado que tiene en la parte delantera le da un aire especial difícil de encontrar en diseños de este tipo. Puedes combinarlo con unos pantalones de pinza para un estilismo formal o con una falda midi y unos botines para un look más casual. Cuesta 29,99€ y lo puedes conseguir en Stradivarius (referencia 1605/159/250).
Así las cosas, estás ante la oportunidad perfecta para agregarle más profundidad a tu armario de cara a la temporada invernal, adicionando los jerséis que más te hayan llamado la atención de la selección que te acabamos de brindar. Además, también puedes dirigirte a las instalaciones o al sitio web oficial de Stradivarius y analizar más opciones antes de hacer tus compras. ¡Aprovecha antes de que se agoten!