Una vez llega el invierno, los jerséis se convierten en la prenda ideal para hacerle frente a las bajas temperaturas. Y es que a diferencia de otras piezas que pueden resultar más útiles en lo referido a abrigar, los jerséis se destacan por ser sumamente versátiles y por venir de lujo para combinarlos con otras capas cuando se busca protegerse del frío sin perder una pizca de estilo. Bajo esta lógica, Stradivarius ha sabido posicionarse como una de las mejores alternativas cuando se trata de conseguir diferentes diseños de jerséis, ofreciendo en su catálogo opciones ideales para el día a día, pero también para las ocasiones más especiales.
Contrario a lo que piensan muchas mujeres, los jerséis de punto no necesariamente deben asociarse de forma exclusiva con los outfits más básicos, pues dependiendo de la forma en la que se combine, esta prenda es capaz de acoplarse a la perfección a diferentes estilos y circunstancias. Por ello, el día de hoy no solo te enseñaremos la selección de jerséis calentitos de Stradivarius que hemos preparado para ti, sino que también te brindaremos algunas de las mejores alternativas que tienes a tu disposición en lo que corresponde a la combinación de estas piezas para dar lugar a looks de todo tipo. ¡Abróchate el cinturón y acompáñanos en esta aventura!
4Jersey de punto con osito
Totalmente opuesto al anterior, este diseño está pensado para quienes buscan propuestas más juveniles y divertidas, sobre todo para los días más relajados. Combínalo con unos jeans desgastados y unas zapatillas blancas para crear un outfit casual, o sobre un vestido de punto para impregnarle un toque más original. Cuesta 29,99€ y lo puedes encontrar en Stradivarius (referencia 5086/249/006).