Como ya sabemos, Lidl se caracteriza por pensar en absolutamente todo: en todos los tipos de consumidores y en todas sus posibles necesidades. Por esta razón, esta cadena no se centra exclusivamente en un catálogo específico de productos, sino que expande su oferta a una inmensa cantidad de áreas teniendo la funcionalidad y la asequibilidad como pilares fundamentales. Bajo esta lógica, ha lanzado un nuevo producto pensado para quienes más se preocupan por el cuidado de la piel.
Más específicamente, se trata de una sauna facial 3 en 1 que combina innovación, calidad y un precio irresistible. Con este producto, Lidl pretende llegar a quienes más se interesan en el cuidado del rostro y la relajación, ofreciéndoles una alternativa sumamente sencilla pero que otorga funciones y resultados dignos de spa desde la comodidad del hogar.
2Una sauna facial versátil que cuesta menos de 30 euros
Asimismo, esta sauna facial de Lidl puede funcionar hasta 40 minutos continuos y cuenta con un depósito que tiene una capacidad de 200 mililitros (ml); basta con llenarlo de agua (y, si quieres, añadir unas gotas de aceites esenciales) para disfrutar de una experiencia sumamente relajante. Además, su función de calentador de toallas te permite sacar provecho de la calidez de una toalla caliente después del tratamiento facial, dando lugar así a resultados repletos de calidad.
Con una potencia de 600 vatios (W), esta sauna facial ofrece un funcionamiento bastante rápido y eficiente, el cual puedes empezar a disfrutar desde este momento adquiriéndola por medio de la página web oficial de Lidl por solo 29,99€; un precio muy asequible si se toma bajo consideración la gran variedad de funciones que ofrece y la calidad de los resultados que arroja.