Sin lugar a dudas, durante este mes gran parte de nuestra atención está centrada en las cenas navideñas. Sin embargo, en estos casos muchas personas olvidan que no basta con preparar algo delicioso y presentarlo bien, sino que también hay que preocuparse por la conservación de los alimentos. Por suerte, Carrefour ha puesto a la venta una alternativa sumamente útil en este sentido, la cual hará que el almacenamiento de los ingredientes para estas comidas y, por ende, su conservación en buen estado, dejen de ser un problema.
Se trata de un congelador vertical que cae como anillo al dedo en estas fechas. Gracias a su diseño práctico y a su amplia capacidad, es ideal para almacenar todo tipo de alimentos de forma eficiente y cómoda. Así que si eres de las personas que suele comprar los ingredientes para una cena especial con mucha anticipación, estás ante un aparato perfecto para ti, el cual te ayudará a evitar los típicos dolores de cabeza derivados del almacenamiento y la conservación de estos productos.
2Bajo nivel sonoro y tecnología DEFROST
Como si fuese poco, este congelador vertical de Carrefour es de las alternativas menos ruidosas que puedes encontrar en el mercado, pues su nivel sonoro es de apenas 42 decibelios (dB). Además, trae consigo tecnología DEFROST, la cual facilita su mantenimiento y evita la formación excesiva de hielo. También tiene patas regulables en altura (perfectas para diferentes superficies) y cuenta con unas dimensiones de 125 x 55 centímetros (cm).
El consumo energético también es clave, pues este congelador tiene una clasificación energética E y un consumo de 0,46 kilovatios hora (kWh) al día, equivalentes a 168 kWh al año; suficiente eficiencia si tenemos en cuenta la gran capacidad y funcionalidad que ofrece. Actualmente puedes conseguirlo en Carrefour por 319€; un precio bastante favorable tomando bajo consideración que estamos ante una de las alternativas más completas y prácticas del mercado en este sentido.