Hablamos por muchos cuando afirmamos que los videojuegos se han convertido en una parte esencial de la vida de una gran cantidad de personas. Por ello, compañías como Sony cuentan con el respaldo y el cariño de una parte significativa de la comunidad gamer, pues a esta empresa le debemos varias de las consolas más simbólicas de nuestra infancia (como la PlayStation 1, la PlayStation 2 y la PlayStation Portable), en las que hemos podido disfrutar de varios de los títulos que más nos han marcado.
Por esta razón, resulta imposible no sentir nostalgia cuando recordamos los juegos que marcaron un antes y un después durante nuestra niñez y/o adolescencia, los cuales, en muchos casos, han evolucionado y han llegado a las consolas de videojuegos más modernas para seguir haciendo de nuestros días algo mucho más especial. Sin embargo, cuando llegan momentos como este, en el que Sony ha anunciado la desaparición de varios títulos míticos de sus servicios, es inevitable que la tristeza haga presencia.
2Una notica triste para el mundo gaming
Más allá de si eres fanático o no de alguno de estos videojuegos, lo cierto es que la noticia dada por Sony no deja de ser difícil de asimilar para los amantes de este mundillo. Y es que no nos engañemos: clásicos como Resident Evil y Dragon Ball siempre van a tener un gran significado en la vida de la gran mayoría de gamers, sin importar las versiones que hayan jugado en su día.
Así las cosas, aquellos que quieran probar los juegos mencionados en la lista anterior tienen menos de un mes para hacerlo: ¡así que ve a disfrutar de tu tiempo libre con varios de los videojuegos clásicos que están a punto de ser retirados por Sony antes de que sea demasiado tarde!