jueves, 17 abril 2025

Los cosméticos y los perfumes, los dos nuevos negocios de diversificación en Scalpers

Scalpers ha ido ganando reconocimiento poco a poco gracias a su capacidad para combinar lo clásico con lo contemporáneo. La firma andaluza entró en 2023 en el mundo de la moda del hogar, y está llevando una estrategia de expansión, no solo de establecimientos, sino también en la diversificación de productos.

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Sin ir más lejos, a finales de septiembre de 2023 empezó a vender en su nuevo establecimiento de Gran Vía 27 de Madrid toda la gama de artículos de hogar, como una cafetera, una tabla de cortar, unas sábanas y cojines, entre otros. Ahora han querido dar un salto y han presentado sus nuevos perfumes tanto para hombres como para mujeres, y en una nueva línea de cosmética.

«En Scalpers nos lanzamos al mundo de la cosmética con nuestra primera línea de ‘skincare’. Scalpers Lab es nuestra nueva línea de productos unisex para el cuidado de la piel, con la que marcamos un hito significativo en la expansión de Scalpers hacia el universo de la cosmética», expresan desde la propia firma de moda.

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Nuevos productos cosmética Scalpers.

LOS COSMÉTICOS ENTRAN EN EL CATÁLOGO DE SCALPERS

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En este sentido, la nueva línea de cosméticos de Scalpers se basa en cinco nuevos productos que son los que componen esta primera línea de skincare para poder realizar una rutina facial. Algunos de los productos son, un limpiador, un sérum concentrado de día, un sérum concentrado de noche, contorno de ojos y una crema hidratante.

LOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA DE SCALPERS SE MUEVEN EN UNA HORQUILLA DE PRECIOS DE LOS 16 EUROS A LOS 50 EUROS

En primer lugar, contamos con el limpiador ‘Aha cleanser Scalpers Lab’, que tiene un precio de 15,90 euros, siendo el producto de cosmética de esta nueva línea más económico. Estamos ante una espuma limpiadora con acción renovadora de efecto glow. Este producto cuenta con ácido láctico y glicólico, y sirve tanto para pieles normales como para pieles mixtas.

Por otro lado, está el ‘Antiox day serum’, que es un sérum antioxidante, iluminador e hidratante. Este producto contiene vitamina C, niacinamida y ácido hialurónico. El precio de este producto de Scalper es de 49,90 euros. El cliente también podrá comprar el ‘Hydrabright +C eye Cream‘, que es un tratamiento revitalizante e hidratante para el contorno de ojos con ácido hialurónico y vitamina C. El precio de este producto es de 39,90 euros.

Los cosmeticos de Scalpers Merca2.es
Los cosméticos de Scalpers.

«Ya es posible conseguir el complemento beauty perfecto para la rutina diaria del cuidado de la piel, ¡Tanto para hombres como para mujeres! Ya está disponible en la propia página web de Scalpers y en una serie de tiendas seleccionadas», señalan desde la firma andaluza para que sus consumidores sepan donde encontrar estos productos.

EL NACIMIENTO DE LA DIVERSIFICACIÓN DE SCALPERS

Scalpers no solo opera con su propia web, comercializa sus productos en varios market places nacionales e internacionales como Zalando, El Corte Inglés y About You, entre otros. La firma ha sabido posicionarse en el mercado ofreciendo elegancia de manera asequible, y ahora dando un gran paso hacia la diversificación.

La firma española nació en Sevilla de la mano de Rafael Medina, Duque de Feria, y empezaron su andadura vendiendo trajes y camisas de señor de puerta en puerta. La sección de artículos para el hogar se adentró en Scalpers en 2023 y en el nuevo establecimiento de Gran Vía le ha dedicado un rincón a la ‘Home’.

Sección hogar en la nueva tienda de Scalpers.
Sección hogar en la tienda de Scalpers de Madrid, concretamente la de Gran Vía.

La intención de la empresa, cuya línea de hogar solamente estaba disponible online hasta ahora, es ‘probar la respuesta del mercado’ para poco a poco ir implementando el córner en más tiendas. Una estrategia que se siguió cuando entraron en Scalpers en el mundo del hogar y que observaremos si harán lo mismo con su nueva categoría de cosméticos.

Bien es cierto, que por el momento Scalpers solo cuenta con cinco productos en la línea de cosméticos, pero la firma de retail andaluza ha dejado la puerta abierta a que a medida que vayan analizando la respuesta de los consumidores pueden llegar nuevos productos y gamas de otro tipo de cosmética y no solo para el cuidado de la piel.


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