Si bien es cierto que los vestidos representan una de las prendas favoritas de las mujeres estilosas durante el invierno, la realidad es que en muchos casos es preferible optar por opciones más abrigaditas, pues aunque hay varias formas de hacer del vestido una pieza apta para el frío, de igual manera bajo ciertas circunstancias no acaban siendo suficiente. Por ello, hemos acudido a Mango para dar con algunas de las mejores alternativas que tienen a su disposición aquellas mujeres que están buscando looks de máximo confort para mantenerse calentitas durante esta época del año. Bajo este orden de ideas, hemos dado con los pantalones anchitos que ofrece esta cadena.

Definitivamente no hay nada mejor que unos pantalones modernos de corte ancho con algún tejido un poco más gordito cuando la intención es vestir elegantes y sencillas sin poner en juego la calidez. Y si a esto le agregamos que las opciones ofrecidas por Mango son versátiles por excelencia, es posible afirmar que estamos ante una prenda que puede dar lugar a cuantos estilismos logren situarse en tu imaginación. Ideales para combinarlos con unas zapatillas deportivas o con unas botas calentitas para un look de lo más relajado, los pantalones anchitos han logrado convertirse en uno de los mejores aliados del armario femenino.
1Los tipos de pantalones anchos de Mango que son un must have de cara al invierno

Partiendo del hecho de que cuando hablamos de pantalones anchos para el invierno la premisa principal es que deben ser modelos súper cómodos y calentitos, lo más común es que de forma automática aparezca la imagen de unos vaqueros wide leg en la mente. Sin embargo, no todo tiene que tratarse de jeans acampanados, pues las propuestas de pantalones holgados es tan amplia, que incluso es posible extraer un diseño para cada clase de mujer. Para que te hagas una idea, estos son algunos de los más básicos y que, por ende, no pueden faltar en tu armario.
Pantalones anchos de cuadros: sin lugar a dudas, este es el estampado estrella de los pantalones invernales. Además, por lo general están confeccionados en algún tejido más gordito (como franela, tweed o de punto) para mayor comodidad y versatilidad. Puedes optar por combinarlos con un jersey de cuello alto finito en el color de los cuadros del pantalón, por ejemplo.
Pantalones anchos con lana: con la cintura elevada, un corte sastre y la pernera bastante suelta, este tipo de pantalones se caracterizan por su tejido confeccionado con una mezcla de lana, el cual los convierte en una opción bastante calentita e ideal para llevar con un jersey finito para evitar sobrecargas.
Pantalones anchos de vestir: por otro lado, nos encontramos con la razón principal por la que los pantalones anchitos se han convertido en los favoritos de la mayoría de mujeres. Gracias a su corte bastante holgado y amplio, se destacan por ser muy favorecedores y por combinar con absolutamente todo. Puedes llevarlos con una sudadera a contraste para crear un look calentito y juvenil.
Pantalones anchos de punto: por último, como los de lana, estos pantalones también garantizan un look calentito ideal para el invierno. Puedes probar llevarlos en un total look de punto con un abrigo de paño, por ejemplo, para un look abrigado y effortless.
Dicho esto, ahora que sabes cuáles son los diseños infaltables cuando hablamos de pantalones anchitos, a continuación te enseñaremos la selección de cinco pantalones anchos de Mango que hemos preparado para ti. ¡Presta mucha atención!