Teniendo en cuenta que nos encontramos en una de las temporadas más dulces del año, Lidl ha vuelto a traer uno de sus postres más destacados. Cuando lo mencionemos más adelante probablemente te acordarás de él, pues en su día se trató de un producto realmente difícil de conseguir, debido a que volaba de las estanterías y permanecía agotado constantemente. Precisamente debido a su éxito, la cadena alemana ha decidido ponerlo a la venta de nuevo.
Si eres de los que disfrutan del roscón en las fiestas, la noticia que te daremos te va a alegrar el día. El roscón de nata de Lidl, que en su momento fue premiado como el mejor en su categoría, ha regresado a las tiendas. Luego de haberse agotado con gran rapidez debido a su enorme éxito en ventas, ahora es posible encontrarlo nuevamente en la sección de congelados a un precio absolutamente irresistible.
1El regreso triunfal del famoso roscón de nata de Lidl
El roscón de nata de Lidl supo convertirse en el protagonista principal de las celebraciones navideñas del año pasado, pues su textura y su sabor lograron conquistar a la gran mayoría de consumidores, hasta el punto de que una organización independiente lo eligió como el mejor de su categoría. Como era de esperar, este acontecimiento elevó su demanda y a partir de ahí fue prácticamente imposible encontrarlo en las tiendas, pues se convirtió en uno de los productos más deseados de esta cadena.
Pues bien, este año Lidl ha decidido traer de regreso este roscón de nata con el mismo sabor y la misma calidad que lo llevaron a la cima hace un año. Con un peso de 750 gramos (g), es ideal para compartir en las reuniones especiales de este mes. Además, su nata suave, cremosa y exquisita se combina con una masa esponjosa para dar lugar a una experiencia gustativa indescriptible.