Los supermercados de Sánchez Romero vuelven a crear su catálogo navideño donde presentan una serie de cestas con productos exclusivos y una serie de precios que van dirigidos a los diferentes nichos de consumidores que tienen en sus establecimientos. Sánchez Romero define esta serie de regalos en experiencias, arcones, cestas, selección gourmet y bodega.
Las tradicionales cestas de Navidad siguen siendo una opción popular entre las empresas que quieren tener un detalle con sus empleados. No obstante, no se queda solo en una tradición de empresa y trabajador, muchos son los consumidores que deciden regalar una cesta o un lote a algún familiar cuando están en las comidas navideñas.
«Un producto exquisito lleva a un momento especial. Un momento especial lleva a un recuerdo compartido. Y un recuerdo compartido es la esencia de la Navidad. En Sánchez Romero nos encanta ser un poquito responsables de esta parte» explican desde la cadena de supermercado que forma parte del catálogo inmobiliario de El Corte Inglés.
SÁNCHEZ ROMERO APUESTA POR UNA EXPERIENCIA EN EL PALADAR DE SUS CLIENTES
En este sentido, Sánchez Romero no quiere que los lotes y las cestas se queden solo en un regalo navideño; es decir, su catálogo está presente durante todo el año aunque bien es cierto que realizan un mayor impulso y marketing en la época de Navidad, empezando previamente en noviembre para dar tiempo a que los clientes vayan viendo qué regalo comprar.
Sin ir más lejos, en cuanto al catálogo de experiencias cuentan con un total de 10 cestas con diferentes precios y de diferentes surtidos de productos. Por ejemplo, si nos centramos en la más económica, que tiene un precio de 68,45 euros, ya con el IVA incluido, cuenta con un total de 7 productos. Entre los productos, el cliente se puede encontrar una botella de vino tinto crianza DOC Rioja Muga, de 75 cl; o un envase de pimientos de piquillo confitados enteros de La Catedral, en 125 gramos.
En cuanto a la cesta más cara de estos primeros regalos, en los que Sánchez Romero llama ‘Experiencias’, tiene un precio de 320, 56 euros e incluye un total de 14 productos, además de ir en su caja de Sánchez Romero. Entre los productos de esta cesta, el cliente se encontrará dos sobres de jamón 100% loncheado de Sánchez Romero Carvajal, 1 caña de lomo de bellota 100% raza ibérica de Cinco Jotas, y un estuche de turrón de Alicante Delicatessen Pablo Garrigós, entre otros productos.
SÁNCHEZ ROMERO REALIZA UNAS CESTAS LLAMADAS ‘ARCONES’ Y SEÑALAN QUE ES EL FORMATO DE ALTO NIVEL
«Hay sabores de la Navidad en los que todos nos ponemos de acuerdo. Y, efectivamente, están aquí. En nuestros arcones y cestas. Llenos de productos elegidos con mimo y gusto, mucho gusto. Para ser consumidos con todo el cuidado del que seas capaz. Aceites artesanos, conservas gourmet, ibéricos de prestigio y turrones magistrales», señalan desde el propio Sánchez Romero en la presentación de sus 6 lotes de alto nivel y precio.
Siguiendo esta línea, en la categoría de arcones, Sánchez Romero presenta su regalo más caro, que asciende a unos 1.585,04 euros, e incluye un total de 39 productos. En el caso de esta cesta ya no se presenta en una caja de Sánchez Romero, es decir, irá en un baúl grande de aproximadamente unas medidas, 80x40x40 cm.
En la cesta más cara de las que presenta Sánchez Romero, el cliente encontrará productos como 1 pieza de jamón de bellota ibérico 100% raza ibérica Cinco Jotas de un peso aproximadamente entre 6 y 7 kg; 2 botellas de champagne Impérial de Moët & Chandon; 1 botella de whisky Regal 12 años Chivas; 1 un estuche de cornet surtido Lindor de 600 gramos; entre otros productos.
Bien es cierto, que Sánchez Romero ha intentado también acomodar esta categoría de lotes más exclusivos, contando con uno a un menor precio y más asequible para otro tipo de nicho de mercado. En este sentido, el más económico cuesta 167,29 euros, y cuenta con un total de 19 productos exclusivos. Entre estos productos hay un paté de cerdo ibérico, bellota patéria Sousa, y una botella de cava, Codorníu Vintage, Brut Orgánico; entre otros artículos.
UN GRAN IMPULSO A LA BODEGA DE SÁNCHEZ ROMERO
El vino y el cava en Navidad son las dos bebidas por excelencia que no faltan en la mesa de los consumidores españoles en los días más señalados y de celebración. Siendo así, Sánchez Romero ha querido aprovechar la importancia de estas bebidas haciendo una serie de lotes asequibles y con una elegante presentación.
Sánchez Romero ha incluido su bodega en el catálogo de regalos navideños con una propuesta que se mueve en una horquilla de precios de entre los 21,78 euros hasta los 139,15 euros. En este sentido, no todo son lotes donde el cliente pueda comprar más de una botella de vino, es decir, hay diferentes lotes a elegir.
Sin ir más lejos, el lote más barato incluye una botella de vino tinto reserva DOCA Rioja Magnum Cune por 21,78 euros, y el más caro, que su precio asciende a 139,15 euros, es una botella de champagne Magnum Impérial Moët & Chandon. En medio de estos precios el cliente se puede encontrar un estuche de dos botellas de vino blanco de DO Rías Baixas Terras Gauda por 33,88 euros o un estuche de tres botellas Corpinnat Brut Imperial Gramona por 77 euros.