Si hay algo que caracteriza a la Navidad y a diciembre en general, son las reuniones familiares y las cenas con colegas. Por ello, si buscas una manera original y deliciosa de sorprender a tus seres queridos, Lidl tiene el electrodoméstico ideal para hacer de tus comidas grupales una experiencia única y especial. Por medio de este producto podrás cocinar una gran variedad de platos sin inconveniente alguno y adaptar tus recetas a diferentes gustos y estilos culinarios.

Estamos haciendo referencia a la raclette grill con fondue de Lidl, un electrodoméstico que se destaca por reunir dos funciones esenciales de la cocina en un solo producto. Por medio de este aparato tienes la opción de asar a la plancha, preparar deliciosas fondues y hasta de gratinar, por lo que estamos ante una alternativa sumamente versátil que, sin duda alguna, será imprescindible principalmente durante la fechas especiales que se aproximan.
2Diseño compacto y un precio de lo más llamativo

Como si fuese poco, la raclette grill con fondue de Lidl también se destaca por su diseño compacto, pues con unas dimensiones de 44 x 27 x 23,5 centímetros (cm), este producto es capaz de adaptarse incluso a las mesas más pequeñas y a los espacios más reducidos. Además, trae consigo un termostato regulable que permite ajustar la temperatura según las demandas de cada preparación, garantizando así que cada plato esté en su punto perfecto.
En este momento puedes hacerte con tu propia raclette grill con fondue en las instalaciones o en la página web oficial de Lidl por solo 59,99€; un precio sumamente asequible y que merece la pena si se toma bajo consideración la gran cantidad de funciones que tiene este electrodoméstico y la variedad de platos que es posible preparar con él.