Si hay algo que caracteriza a la Navidad y a diciembre en general, son las reuniones familiares y las cenas con colegas. Por ello, si buscas una manera original y deliciosa de sorprender a tus seres queridos, Lidl tiene el electrodoméstico ideal para hacer de tus comidas grupales una experiencia única y especial. Por medio de este producto podrás cocinar una gran variedad de platos sin inconveniente alguno y adaptar tus recetas a diferentes gustos y estilos culinarios.

Estamos haciendo referencia a la raclette grill con fondue de Lidl, un electrodoméstico que se destaca por reunir dos funciones esenciales de la cocina en un solo producto. Por medio de este aparato tienes la opción de asar a la plancha, preparar deliciosas fondues y hasta de gratinar, por lo que estamos ante una alternativa sumamente versátil que, sin duda alguna, será imprescindible principalmente durante la fechas especiales que se aproximan.
1Añádele versatilidad a tu cocina con este electrodoméstico de Lidl

La versatilidad mencionada de la raclette grill con fondue de Lidl la convierte en un producto imprescindible a la hora de crear cenas únicas y repletas de sabores deliciosos. Carnes, quesos, pescados, verduras y mucho más es lo que puedes preparar con este electrodoméstico firmado por SilverCrest. Este aparato cuenta con una placa estriada que intensifica los sabores, la cual, al igual que el recipiente para la fondue, está fabricada en acero con revestimiento antiadherente ILAG, asegurando así que los alimentos no se peguen y un proceso de limpieza de lo más sencillo.
También trae consigo ocho minisartenes antiadherentes, tenedores de fondue y espátulas de plástico. Todos sus accesorios son desmontables y aptos para lavavajillas, por lo que podrás ahorrar tiempo limpiando y utilizarlo para seguir disfrutando de la compañía de tus seres queridos durante estas fiestas.