Bárbara Rey ha desatado una nueva tormenta mediática, esta vez dirigiendo sus dardos hacia su hijo, Ángel Cristo Jr., en un enfrentamiento familiar que ha captado la atención de toda España. En su segunda aparición en un programa de Telecinco, la ex vedette no ha tenido reparos en responder a las acusaciones de su primogénito, quien semanas atrás la acusó públicamente de haberlo drogado con orfidal cuando era un bebé y de haber priorizado sus propios intereses a lo largo de su vida. Este conflicto, que comenzó con la ruptura de la relación entre madre e hijo y la posterior publicación de unas comprometedoras fotografías de Bárbara Rey junto al rey emérito don Juan Carlos, ha alcanzado un nuevo nivel de tensión con las declaraciones de la artista.
1Bárbara Rey asegura haber tenido miedo
«He tenido miedo de mi hijo y Sofía también«, afirmaba Bárbara Rey con gesto serio, dejando entrever que la convivencia con Ángel Cristo Jr. había sido complicada debido a su temperamento. Según la ex vedette, los conflictos no son nuevos, sino que han sido una constante en los últimos años. «Nunca pensamos que llegaría a este extremo porque siempre hemos intentado contentarlo. Quizás necesitaba el empujón de una persona que le animase a hacer eso«, insinuaba en referencia a Ana Illa, la mujer con la que su hijo contrajo matrimonio el pasado mes de octubre. Bárbara asegura que las tensiones habían escalado hasta incluir amenazas, pero que siempre intentó mantener la paz familiar confiando en que su buena disposición sería suficiente para evitar una confrontación abierta.
Las acusaciones de Bárbara contra su hijo no se limitan a su mal carácter. Según la artista, Ángel Cristo Jr. habría actuado siempre movido por intereses económicos, lo que habría deteriorado irremediablemente su relación. «Lo único que te ha importado toda la vida es el dinero. Es indigno lo que estás haciendo con tu madre», afirmó con dureza, añadiendo que tiene pruebas para respaldar sus palabras. Según ella, su hijo intentó mantener una relación cordial hasta este mismo año, pero todo cambió cuando dejó de poder satisfacer sus demandas económicas. «Me pedía dinero continuamente: un coche, otro coche… De pronto se ha acabado el dinero, porque no lo tengo, y no puedo llevar el ritmo que él quiere. Es cuando viene el ataque«, explicó, evidenciando que la relación estaba marcada por un patrón de dependencia financiera que ella ya no podía sostener.
La posibilidad de una reconciliación parece lejana, al menos desde la perspectiva de Bárbara, quien no percibe ningún signo de arrepentimiento por parte de su hijo. «Él no tiene miedo a nada y estoy convencida de que se cree sus propias mentiras», afirmó con amargura. En cambio, la artista ha decidido centrar sus esfuerzos en su hija Sofía Cristo, a quien considera su principal apoyo en estos momentos difíciles. Según Bárbara, Sofía está profundamente afectada por la situación: «Ella está peor que yo porque sabe cómo ha sido nuestra vida, cómo la hemos vivido y cómo he sido yo como madre». La ex vedette reveló que sigue en tratamiento psiquiátrico debido a la ansiedad que le ha generado este enfrentamiento familiar, llegando a confesar que en algún momento llegó a considerar la idea de quitarse la vida. Sin embargo, asegura que ha encontrado las fuerzas para seguir adelante gracias al amor incondicional de su hija: «Voy a hacer todo lo mejor por ella, porque tiene un corazón que no cabe en este país».