Cuando hablamos de prendas ideales para vestir elegantes y sencillas al mismo tiempo, sí o sí los vestidos deben formar parte de la conversación. Estas piezas se han convertido en la máxima expresión de estilo de la mayoría de mujeres sofisticadas, quienes sacan provecho de las tendencias effortless para hacer de los diseños holgados un must have durante esta temporada. Bajo este orden de ideas, cadenas como H&M han logrado ganarse el corazón de una gran cantidad de mujeres que ven en el vestido una alternativa ideal para acompañar, entre otras cosas, sus zapatillas o botas altas de confianza, así como sus chaquetas de estilo biker, maxibufandas y abrigos oversize.
En resumidas cuentas, cada vez hay menos mujeres que logran resistirse a los atributos que otorga una prenda como el vestido, pues gracias a diseños de firmas como H&M han logrado encontrar en esta prenda a su mejor aliado de cara a una gran variedad de ocasiones, teniendo en cuenta que se trata de una pieza sumamente versátil y cómoda que, según el diseño y la forma en la que se combine, puede dar lugar a una gran variedad de estilismos aptos para diferentes contextos. Por ello, si eres una de aquellas amantes empedernidas de los vestidos o quieres adentrarte en este mundo, has dado con el artículo indicado.
2Vestido satinado
Para dar inicio a este listado tenemos este diseño satinado que, gracias a su corte, puede ser llevado tanto con deportivas como con botas altas. Sin embargo, si quieres una recomendación, lo mejor es que optes por unas botas negras acharoladas, pues el acabado satinado de este vestido nos hace decantarnos por un calzado no tan informal. Puedes conseguirlo en H&M por solo 25,99€ (referencia 1262466003).