lunes, 16 diciembre 2024

Bluesky aprovecha su auge y aplica lo peor de Twitter

Para nadie es un secreto que Bluesky se ha convertido en la alternativa principal a X (antes Twitter) desde que Donald Trump ganó las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos con la «ayuda» de Elon Musk. Por ello, teniendo más de 24 millones de usuarios en total, y sabiendo lo que es sumar millones y millones de registros semanales durante el mes pasado, esta plataforma no ha querido desaprovechar el momento para obtener grandes beneficios económicos.

Bluesky pago

Bajo este orden de ideas, luego de anunciar una ronda de financiación Serie A de 15 millones de dólares, se ha dado a conocer que Bluesky está trabajando en una versión premium, cuyas nuevas características podrían incluir mejoras significativas en la experiencia del usuario y se diferenciarían considerablemente de lo que ofrece la antigua Twitter por medio de su modelo de suscripción.

1
Las novedades que podrían llegar de la mano de Bluesky+

Bluesky premium

El nuevo modelo de suscripción de Bluesky, conocido como Bluesky+, apunta a revolucionar por completo la experiencia de los usuarios de esta plataforma por medio de características exclusivas que han sido cuidadosamente seleccionadas y desarrolladas. Entre las más destacadas se encuentran diferentes opciones de personalización avanzada para los perfiles (incluyendo marcos para avatares y colores personalizados), así como la posibilidad de publicar vídeos en alta calidad.

Teniendo en cuenta que además de obtener ganancias importantes, el objetivo principal de Bluesky con su versión de pago apunta a marcar una diferencia en este sentido con X (Twitter), el enfoque del modelo de suscripción de esta plataforma está más orientado a la experiencia del usuario. Por ello, también se espera que con él lleguen novedades como iconos de aplicación personalizados, traducción de publicaciones en tiempo real, análisis detallados de posts, insignias especiales y carpetas para ordenar marcadores.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -