Si todo sale como se espera, lo más probable es que el iPhone SE 4 vea la luz oficialmente en el 2025. Según los rumores, podríamos estar ante uno de los modelos más interesantes de los últimos años en lo que respecta a la línea de móviles de Apple, ya que se trataría de una versión que incluiría cambios radicales en su composición y grandes especificaciones, apuntando así a revolucionar por completo la gama media de teléfonos.
A diferencia de sus versiones anteriores, todo parece indicar que el iPhone SE 4 ofrecerá un sistema fotográfico, un diseño y un procesador totalmente renovados, además de un nuevo chip que gestionaría tres conexiones distintas (Wi-Fi, GPS y 5G). Como si todo esto fuese poco, se acaba de revelar (de forma extraoficial, claro está) cómo serán las cámaras de este esperado dispositivo.
2Más especificaciones del iPhone SE 4
Asimismo, los rumores difundidos durante el tiempo reciente indican que el iPhone SE 4 contará con un diseño similar al del 14, lo cual significa que tendrá un chasis de aluminio y una pantalla OLED de 6,1 pulgadas. Además, traerá incorporado el procesador A18, lo que garantiza su compatibilidad con las funciones de Apple Intelligence, el ecosistema inteligente de la compañía.
Finalmente, en lo que respecta al precio, teniendo en cuenta que se trata de la alternativa más económica en lo que a móviles de Apple se refiere, se espera que gire en torno a los 500 dólares, es decir, casi 475€ al cambio. Por el momento, solo nos queda aguardar a que llegue el 2025 para que se dé el lanzamiento oficial de este dispositivo, pues todo parece indicar que saldrá a la venta probablemente durante el mes de marzo.