Si todo sale como se espera, lo más probable es que el iPhone SE 4 vea la luz oficialmente en el 2025. Según los rumores, podríamos estar ante uno de los modelos más interesantes de los últimos años en lo que respecta a la línea de móviles de Apple, ya que se trataría de una versión que incluiría cambios radicales en su composición y grandes especificaciones, apuntando así a revolucionar por completo la gama media de teléfonos.
A diferencia de sus versiones anteriores, todo parece indicar que el iPhone SE 4 ofrecerá un sistema fotográfico, un diseño y un procesador totalmente renovados, además de un nuevo chip que gestionaría tres conexiones distintas (Wi-Fi, GPS y 5G). Como si todo esto fuese poco, se acaba de revelar (de forma extraoficial, claro está) cómo serán las cámaras de este esperado dispositivo.
1Así serán las cámaras del nuevo iPhone económico de Apple
Según los reportes más recientes, LG Innotek será el proveedor encargado de proporcionarle a Apple los módulos de cámara del iPhone SE 4, tanto el sensor delantero como el trasero. Bajo este orden de ideas, se espera que este móvil traiga consigo una cámara principal de 48 megapíxeles y otra frontal de 12 megapíxeles.
No sería para nada extraño ver esta configuración fotográfica en el iPhone SE 4, pues se trata de una propuesta que ya se ha visto reflejada en el pasado en modelos como el iPhone 15 y 16. Sin embargo, en el caso de estas versiones se incluyó un segundo sensor trasero de 12 megapíxeles, cosa que no sucedería en esta oportunidad.