WhatsApp ha presentado una serie de actualizaciones que dejaron a algunos usuarios contentos y otros no tanto. Algunas de las nuevas funciones de WhatsApp también enojaron a los fanáticos de la privacidad y otros se alegraron por contar con herramientas que facilitan la comunicación y hacen más claras las señales dentro de una red social que usan la mayor parte de las personas en el mundo.
Dentro del abanico de nuevas actualizaciones de la plataforma existen una en especial que fue muy solicitada en el último tiempo. Esta cambió el clásico «escribiendo» por animación de tres puntos suspensivos que también se incluye dentro de los grupos. Si varios usuarios están escribiendo a la vez en la red social, esto aparece representado con los puntos suspensivos y las imágenes de cada uno en pequeños círculos. Pero además de esta transformación, la aplicación implementará otra que aún no salió a la luz pero que pronto generará fuerte repercusión.
3Guardar contactos es más fácil en WhatsApp

Las nuevas funciones dentro de WhatsApp son bien innovadoras y hacen más fácil la experiencia en el usuario. Dentro de las actualizaciones recientes, existe una que facilita el guardado de contactos en la lista de WhatsApp. Ahora, se puede agregar un nuevo número en la aplicación sin necesidad de guardar en la lista de contactos del móvil. “Simplificamos la forma de añadir y administrar en privado tus contactos en WhatsApp, desde cualquier dispositivo que estés usando”, revelaron desde la empresa sobre esta nueva variante.
A esta útil función también se suma la de guardar contactos en la versión web y en WhatsApp para Windows aunque, por el momento, esta versión está en fase de prueba. “Estos contactos de WhatsApp son ideales cuando compartes el teléfono con otras personas o si quieres separar contactos personales y empresariales al administrar más de una cuenta de WhatsApp en tu teléfono”, dijeron desde la App.