WhatsApp ha presentado una serie de actualizaciones que dejaron a algunos usuarios contentos y otros no tanto. Algunas de las nuevas funciones de WhatsApp también enojaron a los fanáticos de la privacidad y otros se alegraron por contar con herramientas que facilitan la comunicación y hacen más claras las señales dentro de una red social que usan la mayor parte de las personas en el mundo.
Dentro del abanico de nuevas actualizaciones de la plataforma existen una en especial que fue muy solicitada en el último tiempo. Esta cambió el clásico «escribiendo» por animación de tres puntos suspensivos que también se incluye dentro de los grupos. Si varios usuarios están escribiendo a la vez en la red social, esto aparece representado con los puntos suspensivos y las imágenes de cada uno en pequeños círculos. Pero además de esta transformación, la aplicación implementará otra que aún no salió a la luz pero que pronto generará fuerte repercusión.
2Las nuevas actualizaciones de WhatsApp que sorprendieron a todos
WhatsApp decidió terminar el 2024 con nuevas actualizaciones que pretenden hacer más fácil, cómoda y eficiente la comunicación entre los usuarios. Además de los puntos suspensivos para indicar que alguien está escribiendo un mensaje, ahora también apareció un ícono de micrófono que indica que alguien está grabando un audio. También, se pueden realizar conversaciones de dos o más personas dentro de un grupo mediante audio.
Esta serie de nuevas funciones están planeadas para comenzar el 2025 generando una mejor experiencia entre los consumidores de la plataforma. Entre las nuevas funciones también se destacan el uso de iconos de colores en los grupos y contactos sin foto y también se podrán editar Gifs desde el selector, añadiendo texto o recortando partes para personalizarlos según sea necesario. Los amantes de los stickers también tendrán sus facilidades porque se permitirá compartir paquetes completos de los mismos y así enviar más de los seleccionados.