El fundador de Desigual, Thomas Meyer, ha lamentado la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, y ha constatado su «admiración mutua por haber compartido el reto de empezar desde cero» sus proyectos.
«Hemos tenido la visión compartida de impulsar la moda, la innovación y la creatividad desde Barcelona a escala global», ha añadido este sábado en un comunicado.
«Pierdo a un extraordinario apreciado compañero. Creamos nuestras empresas a la par, hace ahora cuarenta años, y su trayectoria y labor al frente de Mango son ejemplares», ha insistido.
VISIÓN Y CALIDAD HUMANA
Meyer ha dicho se va un referente en la industria de la moda «y un referente también por su extraordinaria visión, calidad humana y ejemplaridad al frente de Mango», y ha asegurado que se le recordará por su talento, liderazgo y compromiso con el sector.
También ha afirmado que Andic fue el artífice de «un proyecto único y profundamente transformador en el sector de la moda española».
En nombre de todos los integrantes de Desigual, ha enviado sus condolencias a la familia, amigos y a «todos aquellos que tuvieron la inmensa suerte de conocerle y trabajar a su lado».