Hace años que los programas de reformas se convirtieron en todo un fenómeno en nuestro país, especialmente gracias a canales como Divinity, Dkiss y Nova. Ser testigos de cómo una casa toma forma a base de pintura, martillazos y nuevo mobiliario es algo hipnótico para la audiencia, y así ha quedado demostrado con el paso del tiempo. Especialmente dos hermanos llamados Jonathan y Drew Scott triunfan entre el público. Te contamos todo lo que sabemos de los gemelos más famosos de la televisión.
3‘La casa de mis sueños’, un antes y un después
La vida de Jonathan y Drew Scott cambió radicalmente en 2011 con la llegada de ‘Property Brothers’ (conocido en España como ‘La casa de tus sueños’). Este programa, emitido en los canales W Network en Canadá y HGTV en Estados Unidos, gozó de muy buena acogida desde el primer momento, llegando a venderse a decenas de países y a convertir a los Scott en auténticas estrellas. En España este programa ha triunfado especialmente siendo emitido en varios canales al mismo tiempo: Divinity, DKISS, Ten y Decasa.
Los Scott cuentan con diferentes programas similares, pero ‘La casa de tus sueños’ es el más famoso y el más emitido en nuestro país. Su dinámica es sencilla pero muy eficiente, enamorando al público desde el primer episodio. Básicamente, los hermanos Scott ayudan a comprar y renovar casas, ejerciendo Drew de agente inmobiliario y Jonathan de contratista y diseñador. Abarcan todo tipo de propiedades y reformas, convirtiendo las casas en auténticos hogares según las necesidades de cada propietario.
Todo depende también del presupuesto que los futuros propietarios puedan invertir en sus futuras casas. Normalmente Drew se dedica a buscar espacios que básicamente está en ruinas, y más tarde Jonathan hace su magia transformando estas horribles casas en espectaculares hogares, siempre buscando la comodidad a la par que la estética. En este proceso vemos de todo: problemas de humedades, presencia de amianto, sistemas eléctricos mal montados, y un sinfín de inconvenientes que Jonathan siempre sabe resolver.