jueves, 3 abril 2025

Los secretos mejor guardados de los hermanos Scott, las estrellas de ‘La casa de tus sueños’

Hace años que los programas de reformas se convirtieron en todo un fenómeno en nuestro país, especialmente gracias a canales como Divinity, Dkiss y Nova. Ser testigos de cómo una casa toma forma a base de pintura, martillazos y nuevo mobiliario es algo hipnótico para la audiencia, y así ha quedado demostrado con el paso del tiempo. Especialmente dos hermanos llamados Jonathan y Drew Scott triunfan entre el público. Te contamos todo lo que sabemos de los gemelos más famosos de la televisión.

Publicidad

2
La primera casa de los hermanos Scott

Dado este éxito tan prematuro, no es de extrañar que también compraran su primera casa siendo muy jóvenes; en concreto, esta primera transacción se produjo cuando tenían 18 años. Fue cuando comenzaron a estudiar sus carreras, pues no querían compartir habitación en el campus de la Universidad de Calgary, por lo que decidieron comprar un inmueble cercano.

Es entonces cuando descubrieron este modelo de negocio. Viendo la alta demanda de alojamiento por parte de los estudiantes, decidieron comprar una segunda casa por 200.000 dólares, que más tarde vendieron por 250.000. Así es como Jonathan se convirtió en contratista y Drew en promotor inmobiliario, comenzando una carrera que ni ellos mismos auguraban tan rotundamente exitosa.
Poco a poco su negocio inmobiliario fue creciendo, y es que los Scott aprovecharon la devastadora crisis inmobiliaria que asoló Canadá y Estados Unidos en 2007, por lo que pudieron comprar inmuebles a muy bajo precio y convertirlos en una buena inversión tiempo después. Gracias a su visión para los negocios, supieron crear un imperio.


Publicidad