jueves, 10 abril 2025

Daniel Tatay, de bailarín a estrella de ‘Sueños de libertad’

Todos tenemos un pasado, e investigar sobre el de nuestras estrellas favoritas es algo que nos apasiona. En esta ocasión nos centramos en Daniel Tatay, quien interpreta a Andrés en ‘Sueños de libertad’, un personaje que nos ha enamorado con sus tramas, el triángulo amoroso que forma junto a Begoña y Jesús, y la bondad de su carácter. Conocemos al actor que se esconde detrás de este héroe enamorado.

Publicidad

4
‘Sueños de libertad’, un antes y un después

La vida de Daniel Tatay volvió a dar un giro en febrero de este mismo año con el estreno de ‘Sueños de libertad’. Esta serie aterrizó en Antena 3 con un difícil reto, el de ocupar el hueco que dejó vacío ‘Amar es para siempre’, una de las series más longevas de la historia de la televisión. No iba a ser fácil ni mucho menos, pero al parecer, ha pasado la prueba, y con nota.

Tras una destacada promoción y un estreno en prime time, ‘Sueños de libertad’ se ha convertido en uno de los títulos más llamativos de la cadena. Cada tarde, miles de personas se sientan delante del televisor para disfrutar de esta ficción que cautiva gracias a sus enrevesadas tramas, llenas de sorpresas y giros de guion. Además de contar con un amplio reparto de lujo, encabezado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Daniel Tatay.

‘Sueños de libertad’ nos traslada al Toledo de finales de los años 50, una época en la que las mujeres todavía ocupaban un segundo lugar frente a los hombres y en la que la intolerancia reinaba en muchos sentidos. Nos presentaba a una protagonista, Begoña Montes (Natalia Sánchez), casada con un marido maltratador y tóxico, Jesús de la Reina (Alain Hernández). Begoña se somete a su marido continuamente, pero todo cambia cuando conoce a Andrés (Daniel Tatay), el hermano pequeño de su esposo, y ambos se enamoran.

Otros personajes como Fina, Marta, Mateo, Claudia, Tasio, Carmen, Damián, Digna, Joaquín, Luis y Luz completan esta historia llena de luces y sombras en las que el amor, la traición, el misterio y la amistad están a la orden del día.


Publicidad