El último episodio de la semana de ‘Sueños de libertad’ viene bien cargado de emociones. La historia de Begoña y Andrés continúa adelante a pesar de todos los problemas ocasionados especialmente por Jesús y María. Han pasado muchas cosas últimamente respecto a este amor ya nada secreto. Si eres fan de la serie, no te pierdas nuestro avance del próximo episodio.
4Fina, traumatizada tras salir de la cárcel

Últimamente todo son problemas para Fina en ‘Sueños de libertad’. Cuando ni siquiera había superado la muerte de su padre Isidro, Marta le encargó la tarea de instruir al nuevo comercial de Perfumerías de la Reina, Santiago Ojeda. Al principio no le hizo nada de gracia, pero poco a poco se fueron haciendo amigos, hasta que Santiago se enamoró de ella y, al no ser correspondido, comenzó a acosarla y e incluso a amenazarla con abusar de ella.
Cuando se enteró, Marta despidió inmediatamente a Santiago. Pero este guardaba un as en la manga y quiso vengarse espiando a Fina. Así descubrió que era lesbiana y se vengó denunciándolo a la policía. La guardia civil se presentó en la tienda y la llevó presa, por lo que la muchacha pasó un tiempo en la cárcel siendo sometida a duros interrogatorios en los que nunca delató a Marta. Desesperada, la jefa intentó sobornar con dinero a Santiago para que retirara la denuncia, pero este se negó en rotundo.
Gracias a Andrés lograron que uno de los mejores abogados de la ciudad aceptara defender a Fina. Basando su defensa en que su clienta había sido acosada, consiguió sacarla de prisión. El problema es que justo antes Santiago pudo entrar en la celda de Fina tras sobornar a un guardia y por poco abusa de ella. Afortunadamente un guardia oyó los gritos y acudió a su rescate. Ahora Fina se encuentra traumatizada por esta experiencia, hasta el punto en que no puede dejar que Marta la toque. La buena noticia es que la dependienta ha accedido a volver a la casa de campo con Marta.
En cuanto a otros personajes, Claudia animó a Mateo a montar su ansiada librería, mientras Andrés le advirtió a Tasio que cambie su dura actitud con los empleados, pues parece haber heredado las peores virtudes de los De la Reina. Y Digna, tratando de sonsacar Pedro Carpena información sobre el nuevo proyecto, acabó besándose con él. Mientras, aunque sigue manteniendo sentimientos muy fuertes por Miriam, Joaquín ha tenido un pequeño acercamiento con Gema.