Llegamos al último capítulo de la semana con ‘La Promesa’, regalándonos un día más de historias emotivas llenas de sorpresas. Este palacio sigue dando mucho que hablar, abarcando todo tipo de situaciones entre sus paredes. Podemos ver de todo en esta ficción que, años después de su estreno, sigue cautivando al público. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar hoy.
3Pelayo huye de su propia boda
En realidad, Pelayo nunca ha estado demasiado convencido de casarse con Catalina en ‘La Promesa’. Le costó mucho asumir que ella iba a tener un hijo con otro hombre, y aunque se comprometió con ella, las dudas fueron a más y más. Además, temía que el regreso de Adriano pusiera en peligro su relación.
Al final, Pelayo huyó dejando a Catalina destrozada en el mismo día de su boda. La muchacha buscó consuelo en Simona, a quien considera su segunda madre, mientras Cruz enfurecía y maldecía, pues no ve el momento de alejar a su sobrina del palacio de una vez por todas.
Todos se sintieron tristes por esto, excepto el padre Samuel, que enseguida se puso manos a la obra para llevar las sobras del convite a los más necesitados con ayuda de María Fernández. Fue entonces cuando Petra la sorprendió volviendo de madrugada. Alonso está muy preocupado por Catalina, cuyo estado de ánimo está cada vez peor, y Cruz sigue enfurecida por no haberse podido librar de su hijastra.