Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, demostrando que esta serie aún tiene que dar mucho de sí. Hemos vivido momentos sorprendentes esta semana, con algunos de sus protagonistas al borde del ataque de nervios, mientas que para otros las cosas parecen ir poniéndose en su lugar. El capítulo de hoy también será emocionante. ¿Quieres saber lo que va a pasar? Sigue leyendo.
4Rodrigo y Paula descubren su verdadero parentesco

El amor de Rodrigo y Paula es imposible en ‘La Moderna’. Rodrigo renunció a sus estudios en París para regresar a Madrid con Paula y continuar su venganza contra Emiliano junto a Amaya. A Pepita, muy disgustada por este regreso, no le quedó otra que contarle la verdad al muchacho: es hijo de Emiliano y, por tanto, hermanastro de Paula.
Rodrigo tuvo que contarle todo a Paula, poniendo fin a su relación y dejando a la muchacha destrozada. Pepita también tuvo que explicarle todo a Emiliano, quien le reprochó no habérselo contado antes. Emiliano también habló con Rodrigo, aconsejándole que regresara a París. Entretanto, Paula decidió indagar por su cuenta y pedirle a Pepita que le cuente su historia con Emiliano.
Con este secreto a la luz, Maruja le ha pedido a Emiliano que despida a Pepita, pero él se niega. Ante esto, Maruja ha cambiado de estrategia y ha decidido usar al ama de llaves para hacer daño a su marido. Mientras, Paula se ha enfrentado a su madre, acusándola de haber permitido tanto tiempo las infidelidades de Emiliano con Pepita. Mientras, Emiliano está tratando de incluir a Rodrigo en la familia, pero Iván lo rechaza por completo. La única buena noticia para los Pedraza será que los inversores estadounidenses le han ofrecido mucho dinero a cambio de la fábrica de fibra textil.