Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, demostrando que esta serie aún tiene que dar mucho de sí. Hemos vivido momentos sorprendentes esta semana, con algunos de sus protagonistas al borde del ataque de nervios, mientas que para otros las cosas parecen ir poniéndose en su lugar. El capítulo de hoy también será emocionante. ¿Quieres saber lo que va a pasar? Sigue leyendo.
3Lázara tiene una nueva víctima: don Fermín
Últimamente en ‘La Moderna’ Lázara se ha ido haciendo amiga de Emiliano, ya que le puede ser muy útil. Él la ha ayudado a recuperar la confianza de su marido, pues cuando este encargó un informe sobre su esposa, Emiliano consiguió una copia falsificada que omite cualquier dato negativo sobre “la vampira”. Todo vino porque don Fermín, desconfiando de la historia del falso secuestro, quiso saber la verdad sobre su esposa.
Como pago, Lázara le ofreció a Emiliano acostarse con él, pero Emiliano la rechazó y le dijo que le cobraría el favor en el futuro. Ahora la malvada mujer se está haciendo cargo del salón de té mientras don Fermín está de viaje, algo que no le está sentando nada bien a Teresa y Cañete; ya sabemos que Lázara es demasiado estricta, especialmente con ellos.
Con este informe falsificado en su poder, don Fermín no solo disipó las dudas sobre su esposa, sino que hasta le pidió perdón por ello. Ahora Lázara se siente mejor que nunca por haber salvado su matrimonio y ha retomado los preparativos para formalizar el testamento de su marido. Su marido es su próxima víctima.