Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, demostrando que esta serie aún tiene que dar mucho de sí. Hemos vivido momentos sorprendentes esta semana, con algunos de sus protagonistas al borde del ataque de nervios, mientas que para otros las cosas parecen ir poniéndose en su lugar. El capítulo de hoy también será emocionante. ¿Quieres saber lo que va a pasar? Sigue leyendo.
2Pietro continúa secuestrado y en huelga de hambre

Esta temporada de ‘La Moderna’ está siendo especialmente dramática para Pietro. Tras extirparle un tumor cerebral de urgencia, la enfermedad siguió presente y tuvo que comenzar un tratamiento experimental. Poco después, fue misteriosamente secuestrado. Antonia y Giancarlo se vieron obligados a guardarlo en secreto, aunque Antonia acabó contándoselo a Fermín y Teresa, quienes la están apoyando en esta dura situación.
Antonia recibió una gran sorpresa cuando Carrera, un diplomático de la embajada italiana, se presentó en su casa para ofrecerle apoyo. La mujer tuvo muchas dudas al principio, pensando incluso que podría ser uno de los secuestradores, pero Giancarlo confirmó que decía la verdad. Por su parte Pietro, completamente desesperado, ha tomado la drástica decisión de ponerse en huelga de hambre, llegando a desmayarse, pues ya le está afectando seriamente la falta de alimento.
Los secuestradores le han hecho una oferta a Giancarlo: su libertad a cambio de la de su padre. Es algo que Antonia consultó con Teresa y Fermín, y a este último le pareció la mejor opción. Es una posibilidad que también está barajando Calcaterra, quien a su vez se está volcando en consolar a Antonia, cuyo sufrimiento va en aumento. En medio de todo esto, Giancarlo encontró un momento para contarle a Antonia que una mujer llamada Silvia le robó el corazón hace tiempo y ahora ha vuelto a ponerse en contacto con él.