Si bien es cierto que la mayoría de mujeres suele inclinarse por los vestidos (ya sean de lentejuelas o de terciopelo) a la hora de construir sus looks navideños más sofisticados, en realidad hay una gran variedad de prendas pensadas para esta clase de ocasiones y que se caracterizan por ser más versátiles y ponibles. Un ejemplo claro son las faldas, las cuales tiendas como Zara se encargan de acoplar a las necesidades de los eventos navideños, pero de tal forma que acaben siendo útiles también para otras circunstancias. Por ello, si buscas el efecto movimiento que tanto enamora de los vestidos, pero quieres marcar la diferencia con otra prenda, la falda es la opción perfecta para ti.
Y es que más allá del diseño, las faldas de Zara se destacan por ser una alternativa igual de elegante que los vestidos y tan versátiles como los pantalones. Si eres amante de estos últimos, debes saber que las faldas también vienen de lujo para combinarlas con jerséis y blusas, dando como resultado looks de diez. En lo que respecta a los colores tampoco tendrás problemas con esta prenda, pues no necesariamente debe ser negra para aportar elegancia, también puedes optar por tonalidades como el burdeos, con motivos en relieve o incluso con estampados.
3Falda mini en efecto piel
Por otro lado nos encontramos con un look navideño al puro estilo de Rachel Green. Basta con que combines esta falda tal y como lo ha hecho la modelo, aunque, eso sí, añadiendo un detalle que te ayude a iluminar un poco más el outfit general; para ello unos pendientes de pedrería podrían ser una gran opción. Está disponible en Zara por 25,95€ (referencia 8741/268).