Los problemas siguen creciendo en ‘Sueños de libertad’. La serie estrella de Antena 3 continúa dando mucho que hablar con sus tramas y protagonistas, siempre a la defensiva ante los malvados villanos que quieren complicarles la vida. La historia de Begoña todavía tiene que dar mucho de sí. Resumimos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos lo que podrás ver en el siguiente episodio.
2Santiago acosa y amenaza a Fina

Cuando ni siquiera había superado la muerte de su padre en ‘Sueños de libertad’, Fina se encontró con un nuevo problema. Tuvo que instruir a Santiago Ojeda, el nuevo comercial de Perfumerías de la Reina, y poco a poco fueron haciéndose amigos, unidos por el dolor de haber perdido a alguien querido recientemente. El problema fue que Santiago se enamoró de ella y dio su peor cara, comenzando a acosarla y a amenazar con abusar de ella.
Al saberlo, Marta despidió fulminantemente a Santiago, y este se vengó espiando a Fina y descubriendo que era lesbiana. Así, la dependienta fue encarcelada y tuvo que soportar duros interrogatorios en los que se mantuvo firme sin delatar a Marta. Esta última, sintiéndose muy culpable, llegó a pensar en entregarse. Y también intentó sobornar con dinero a Santiago para que retirara la denuncia, pero no lo consiguió.
Afortunadamente, gracias a Andrés lograron que uno de los mejores abogados de la ciudad aceptara defender a Fina. Basando su defensa en que su clienta había sido acosada, logró sacarla de prisión, pero justo antes de salir Fina se llevó otro buen susto. Santiago sobornó a un guardia y logró entrar en la cárcel con la intención de abusar de la muchacha. Afortunadamente, los gritos alertaron al guardia y pudo salvarla. Fina no le habló de este intento de agresión a Marta, pero sí se lo confesó a Digna. En cuanto a Claudia, le dijo a Carmen que iba a estar a la altura y a aparcar sus prejuicios para ayudar a su amiga.