Esta semana ‘La Promesa’ ha arrancado bien fuerte, con los protagonistas sumidos en una serie de situaciones que están poniendo a prueba su paciencia. Las cosas se ponen difíciles para Jana y Manuel, pues los marqueses jamás van a dejar de intentar separarlos. Y la vida de Catalina no va mucho mejor, ya que los problemas con Pelayo siguen escalando. Te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.
3Pía y Rómulo vuelven a La Promesa
Anteriormente en ‘La Promesa’ Rómulo presentó su dimisión ante la negativa de Cruz de readmitir a doña Pía. Por eso a Cruz no le pudo sentar peor cuando se enteró de que tanto él como Pía estaban trabajando en la casa de sus enemigos, los Duques de los Infantes, a los que no les perdona haber difundido los rumores de la infidelidad de Alonso.
Para colmo, el servicio de La Promesa se enteró de esto, muy a pesar de Cruz. La marquesa le exigió a Alonso que pusiera fin a estos rumores, pero el hombre le dejó claro que esta situación la había provocado ella al expulsar a Rómulo y Pía del palacio. Finalmente, Cruz decidió hablar con ellos y readmitirlos.
A Petra no pudo sentarle peor, y por ello, les ha estado haciendo la vida imposible, pero no le ha salido bien la estrategia. Tras discutir con Cruz, la marquesa decidió ascender a doña Pía para darle en las narices a Petra, esta juró venganza. Por otro lado, Pía le pidió a Ricardo que recuperen su amistad, pero él se negó a ello, prefiriendo dejar las cosas como están, a pesar de que Rómulo está tratando de convencerlo. Por su parte, Manuel y Jana están haciendo de casamenteros entre Pía y Ricardo, incluso recurriendo a métodos poco ortodoxos.