Esta semana ‘La Promesa’ ha arrancado bien fuerte, con los protagonistas sumidos en una serie de situaciones que están poniendo a prueba su paciencia. Las cosas se ponen difíciles para Jana y Manuel, pues los marqueses jamás van a dejar de intentar separarlos. Y la vida de Catalina no va mucho mejor, ya que los problemas con Pelayo siguen escalando. Te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.
2María y Samuel, los mejores amigos
Al principio eran enemigos, pero poco a poco se han convertido en grandes confidentes. A nadie le gustó que el padre Samuel llegara a La Promesa, especialmente a María Fernández, quien lo descubrió robando un crucifijo y le exigió que lo devolviera. En aquel momento el cura se encaró con ella, mostrándose peligroso y agresivo, pero al final no ha sido así.
Samuel llegó al palacio con la excusa de hospedarse allí mientras se llevaban a cabo unas reformas en la parroquia, aunque luego María Fernández descubrió que estas obras no eran reales. Pero en su investigación también descubrió algo bueno, y es que Samuel dedica gran parte de su tiempo a ayudar a los demás.
A raíz de esto, poco a poco han ido haciendo amigos y confiando el uno en el otro. Ahora María se ha convertido en su gran defensora y ha prometido ayudarle con sus labores de beneficencia.
en contraste con lo que sintió María Fernández al saber que no había sido despedida tras ser descubierta saliendo del dormitorio de su amiga. Además, ha seguido vinculándose cada vez más a las labores de caridad del padre Samuel.