En las últimas semanas, Antena 3 ha recibido un duro golpe, pues su gran apuesta de los sábados por la noche, La Ruleta de la Suerte noche, termina su etapa de fin de semana. Antena 3 ha confirmado que volverá a apostar fuertemente por una producción española, pero en esta ocasión no será un estreno, pues la serie elegida para ser el reemplazo del show se encuentra dentro de la plataforma de streaming Atresplayer desde hace un par de años.
Esta nueva apuesta de Antena 3, la cual tiene grandes momentos de comedia fusionados con un mensaje sobre la familia y la tolerancia social, forma parte de la carrera profesional de Jordi Sánchez, el cual una vez más, volverá a interpretar a uno de sus personajes más queridos que, en el año 2017, logró conquistar las salas de los mejores cines de España. Descubre los detalles más importantes de la nueva apuesta nacional de Antena 3, la cual se encuentra triunfando dentro de Atresplayer.
3Félix Gómez y Adam Jezierski: los hijos de Gregorio
Luego de la muerte de su esposa, Gregorio no se quedará solo, pues muy cerca de él se encuentran sus cuatro hijos, quienes harán todo lo posible para que su padre vuelva a recuperar su antigua situación económica, mientras intentan que este comprenda sus ideas; Gregorio, junto a su esposa en el pasado, fueron capaces de traer al mundo dos hijas y dos hijos, siendo estos últimos, Carlos, su hijo del medio, y Goyito, su hijo menor, interpretados por Félix Gómez y Adam Jazierski.
Para Gregorio, cada uno de sus hijos es un dolor de cabeza, ya que no poseen sus mismas ideas o convicción para la vida; por su parte, Carlos (Félix Gómez) el cual se desempeña como abogado profesional en casos de divorcios y no es muy afín a su padre, ya que no logra comprender su relación con Pablo, su amado esposo que busca triunfar dentro del terreno de la moda.
Por otro lado, Goyito (Adam Jezierski) es el contrapunto perfecto de su padre, pues es un gran fanático de los videojuegos y la comida chatarra, que vive dentro de un “eterna juventud”, extendiendo sus estudios universitarios, lo que lleva a Gregorio a considerarlo como un caso perdido, el cual no puede salir de su adicción por el internet y sus videojuegos; sin embargo, Goyito considera que su padre no comprende sus tradiciones, las cuales, según él, lo podrán llevar a convertirse en un exitoso gamer de internet.