lunes, 21 abril 2025

Este infravalorado dispositivo de Lidl optimiza la conexión a Internet

Hoy en día, no solo contar con conexión a Internet, sino también que esta sea de la mejor calidad posible, se ha convertido en una de nuestras necesidades más importantes. Por ello, incluso cadenas como Lidl ofrecen dispositivos que nos ayudan a optimizar este tipo de conexión, con el objetivo de acabar con las zonas de mala cobertura y, en general, mejorar este servicio que resulta tan esencial para realizar nuestras labores cotidianas.

Publicidad
Internet Lidl

En esta oportunidad, Lidl trae para nosotros un extensor Wi-Fi que, por medio de tecnología avanzada y un precio irresistible, rápidamente se ha convertido en uno de los productos más demandados de la cadena, presentándose como una solución eficaz y asequible para los problemas diarios que solemos tener con nuestra conexión a Internet. ¡!– /wp:paragraph –>

1
Lidl mejora tu conexión a Internet con su extensor Wi-Fi

Lidl extensor

El extensor Wi-Fi de Lidl es ideal para hogares con alta demanda de conectividad, pues ofrece una velocidad de hasta 300 megabits por segundo (Mbps). Por medio de sus dos antenas externas es capaz de mejorar el alcance y la intensidad de la señal de forma significativa, eliminando así aquellas zonas muertas donde el Wi-Fi no suele llegar.

Además, cuenta con tecnología Wi-Fi 802.11n, la cual ayuda a optimizar la calidad de la conexión incluso en las redes más ocupadas. De esta forma, es posible afirmar que estamos ante un dispositivo que garantiza una navegación lo suficientemente fluida como para jugar en línea, realizar streaming o hacer videollamadas. Asimismo, tiene un diseño bastante compacto, el cual lo hace perfecto para ser ubicado en cualquier espacio, sin importar el tipo de decoración presente en cada hogar.

Atrás

Publicidad