miércoles, 11 diciembre 2024

Si quieres comprar carne de calidad y ahorrar dinero en el supermercado te interesa saber esto

Elegir carne de calidad mientras se busca ahorrar dinero puede parecer un desafío, especialmente con la variedad de opciones disponibles en los supermercados. Sin embargo, siguiendo unos simples pasos, es posible disfrutar de carne fresca, sabrosa y económica. Este artículo te ofrece consejos prácticos y estrategias útiles para que logres el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

1
La clave está en ser flexible con los cortes

Wagyu A5+: la importancia de elegir la mejor calidad

Una de las formas más sencillas de ahorrar en el supermercado es estar dispuesto a probar cortes menos populares. Muchas veces, las personas buscan cortes como el solomillo o las pechugas de pollo porque son fáciles de cocinar y están presentes en muchas recetas. Sin embargo, hay otras opciones, como los muslos de pollo, la falda de ternera o el lomo de cerdo, que son igual de sabrosas y considerablemente más económicas.

Estos cortes no solo son más baratos, sino que también suelen ser ideales para guisos, estofados o platos que resaltan su sabor y textura. Experimentar con nuevos cortes puede ser una forma de innovar en la cocina y, al mismo tiempo, ahorrar dinero.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -