Desde que ‘La Revuelta’ aterrizó el pasado 9 de septiembre en TVE, los medios especializados en televisión se mantienen bien atentos a sus datos de audiencia y novedades, pues es el primer programa en años que logra hacerle sombra a ‘El Hormiguero’. Uno de sus detalles más comentados es el trabajo de sus colaboradores, quienes junto a David Broncano, logran sacar adelante un programa diario. En esta ocasión nos centramos en Valeria Ros, uno de los rostros más famosos de este formato.
4Su ruptura con Atresmedia

Como bien sabemos, en septiembre del año pasado ‘La Resistencia’ dio el salto a TVE bajo el nombre de ‘La Revuelta’. Un cambio de cadena marcado por la polémica al hacerse público el dinero que invirtió la cadena pública en el programa: un total de 28 millones de euros por dos temporadas. A día de hoy, todavía se sigue hablando de este contrato millonario.
Por aquel entonces Valeria Ros también era colaboradora habitual de ‘Zapeando’, en La Sexta (Atresmedia), trabajo que había combinado con ‘La Resistencia’, en Movistar Plus+. Pero el salto a TVE le trajo problemas, ya que no le estaba permitido trabajar en las dos productoras al mismo tiempo. No es el primer caso ni el último, ya que a menudo vemos cómo las estrellas de la televisión tienen este tipo de problemas por las disputas entre productoras.
Así lo dejaron ver la propia Valeria Ros y David Broncano en ‘La Revuelta’ cuando este último afirmó que “Tenemos una problemática con esta persona, porque ella trabaja en Atresmedia». Grison, otro colaborador, aseguró que ya no, a lo que Broncano respondió que «¿La han zapeado? ¿No está en Atresmedia ya? Me sabe mal», para después decir que habían obligado a elegir a la colaboradora y ella se había decantado por TVE. Más tarde, cuando la cómica inició su sección, aseguró que “Yo creo que lo vamos a petar”, dando a entender que no se arrepentía de su decisión.