Lidl sorprende a sus clientes con el lanzamiento de unos nuevos auriculares que combinan a la perfección tecnología avanzada y economía. Pensado para aquellas personas que aman ponerle sonido a cada una de sus actividades diarias, este artículo de la cadena alemana se ha convertido rápidamente en el complemento ideal para aquellos amantes de la música que buscan un accesorio funcional y accesible para armonizar cada una de sus jornadas.

Se trata nada menos que de los nuevos auriculares inalámbricos de Lidl, que han llegado para ser la opción perfecta para quienes buscan una alternativa de este tipo de lo más barata y versátil. Estos auriculares se destacan por su diseño cómodo, su calidad de sonido y por la increíble duración de batería que ofrecen; atributos que los han convertido en uno de los productos estrella de esta cadena de supermercados.
2Demasiada calidad a un precio muy bajo

Asimismo, estos auriculares inalámbricos de Lidl también son perfectos para aquellas personas que llevan un estilo de vida activo, pues están certificados con IPX4, es decir, protegidos contra la lluvia y el sudor; ideales para llevarlos puestos durante días lluviosos y/o para utilizarlos durante el ejercicio físico. Además, con una sola carga son capaces de brindar hasta cinco horas de reproducción continua, duración que se extiende hasta las 20 horas gracias a su caja de carga.
Con un peso de 3,8 gramos (g) por auricular, estos dispositivos poseen un diseño semi-intrauditivo, el cual brinda comodidad incluso durante varias horas de uso. Además, su caja de carga, que apenas pesa 35 g, es sumamente fácil de transportar ya que cabe en prácticamente cualquier parte. Consigue estos auriculares ahora mismo en la página web o en las instalaciones de Lidl por solo 19,99€: ¡un auténtico chollazo!