El pasado lunes pudimos disfrutar de la gran final de la novena edición de ‘MasterChef Celebrity’. Después de tres intensos meses de concurso, nos ha dicho adiós con una ganadora que muchos preveían, Inés Hernand, y unos difíciles retos culinarios que, un año más, han convertido a este reality en uno de los más complicados de la televisión. En concreto, esta edición ha tenido momentos de lo más curiosos, muchos de ellos protagonizados por la triunfadora. Repasamos algunos de ellos.
3La guerra abierta entre Marina Rivers y Pelayo Díaz
Uno de los detalles que más han marcado esta edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido el sonadísimo conflicto entre Marina Rivers y Pelayo Díaz. Durante su estancia en el concurso, ambos tuvieron varios encontronazos casi siempre provocados por el estilista. Todo comenzó durante una prueba en la que Marina Rivers se quemó accidentalmente.
En lugar de apiadarse de ella, el diseñador tuvo un comentario desafortunado para muchos. “Pues cari, en tu casa no te quemas. Ahí en esa casa que te acabas de comprar, vas a comer pizza todos los días”. Ante las críticas de la audiencia, Pelayo se defendió asegurando que todo lo que se había visto estaba “fuera de contexto”. Explicó que “es un concurso donde uno debe eliminar a otro. Si se observa un fragmento aislado, puede parecer chocante, pero no refleja la realidad completa”.
Marina Rivers no se quedó atrás y, en una prueba posterior, plasmó un mensaje en una tarta sobre el influencer. “Pelayo es un poco villano, intenso, rencoroso y se pasa de sincero. Hay que medir la sinceridad, porque si no es crueldad”. Poco después, la joven evitó coincidir con su excompañero en un photocall y a día de hoy, aunque apenas se mencionan el uno al otro, no parecen haber hecho las paces.