Durante estas fechas, cadenas como Mercadona sacan lo mejor de sí mismas para brindar una gran variedad de productos que definitivamente no pueden faltar en casa esta temporada. Particularmente, este supermercado suele hacer énfasis en todo lo relacionado con la comida, por ello, ha lanzado un clásico imprescindible para la cocina que se presenta como el complemento perfecto para adornar los postres más deliciosos.
Estamos hablando de la fruta confitada, la cual acaba de llegar a Mercadona para aportar ese toque dulce y tradicional que tanto nos gusta en los platos de esta temporada festiva. Si quieres añadirle un aspecto vistoso y sabores sutiles pero deliciosos a tus postres favoritos, este producto es el aliado perfecto para tu día a día, y lo mejor es que puedes conseguirlo por un precio baratísimo.
2Practicidad y sabrosura por menos de 4 euros
Teniendo en cuenta que viene lista para usar, basta con que abras la bandeja de fruta confitada y le des rienda suelta a tu imaginación a la hora de emplearla en tus platos. De esta manera, podemos afirmar que estamos ante una de las formas más rápidas y deliciosas que ofrece Mercadona para complementar nuestros postres sin complicarnos demasiado.
Además, también puedes optar por usar este producto en recetas saladas para aportar un contraste dulce del más alto nivel; prueba emplearlo como acompañamiento para carnes o ensaladas sofisticadas, por ejemplo. En este momento puedes comprar la fruta confitada de Mercadona por solo 3,50€ en las instalaciones o en el sitio web de este supermercado.